Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Isla desata un Superclásico en Argentina

El lateral es objeto de deseo de los principales elencos trasandinos.

A Isla lo buscan los dos gigantes de Argentina.
A Isla lo buscan los dos gigantes de Argentina.

Mauricio Isla finaliza su contrato con el Fenerbahce turco al final de la actual temporada. El lateral está a las puertas de cumplir 32 años y, por tanto, se alista para enfrentar el tramo final de su carrera. Durante el fin de semana, además, contó cuáles son sus dos sueños pendientes en el fútbol, así como también reconoció que su deseo, tras culminar su vínculo en Turquía, es volver a Sudamérica.

En ese contexto, el bicampeón de América con la Selección Nacional se ha convertido en una de las figuras del todavía no abierto mercado de pases en Argentina. El formado en la Universidad Católica lleva varias semanas siendo vinculado a Boca Juniors, sin embargo ahora es River Plate quien va a la pelea para hacerse con sus servicios.

La información trascendió la semana pasada y, ahora, el diario deportivo turco Spor Arena, asegura que las conversaciones con los Millonarios avanzan de buena forma e, incluso, que uno de los agentes del futbolista ya está en contacto con la directiva del elenco de la Banda Sangre.

En la entrevista que concedió el futbolista el fin de semana al diario El Mercurio, en tanto, el jugador reconoció que todo dependerá del proyecto que le ofrezcan, dejando la puerta abierta para cualquier eventualidad. Lo que parece seguro, es que está cerca de finalizar su etapa en Europa.

Lo más Visto