Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Irme fue una decisión apresurada y quizás la peor"

Lucas Wilchez recordó su paso por Colo Colo, donde estuvo dos años (2012-2012). El argentino lamentó su decisión de partir de los albos. Actualmente se desempeña en Almagro, en el ascenso trasandino. 

Paredes y Wilchez en Colo Colo en 2011
Paredes y Wilchez en Colo Colo en 2011

Lucas Wilchez llegó en 2010 a Colo Colo desde el fútbol griego. Pocos partidos necesitó el argentino para hacerse un espacio en el equipo y tomar una camiseta de titular.

Sin embargo, dos años después se fue sin conseguir un título. "Tengo los mejores recuerdos del club, de la gente que me abrió las puertas para estar en Chile", comenzó declarando a radio Agricultura.

El volante afirmó que pasó por momentos complicados en el elenco de Macul. "Estuve dos años en el equipo y cambiamos cuatro veces de entrenador. Eso en el jugador genera algo".

Sobre su salida, Wilchez afirmó: "Irme de Colo Colo fue una decisión apresurada y quizás, una de las peores, sino la peor. En ese momento, irme a préstamo no me gustó y preferí rescindir". Actualmente se desempeña en Almagro, elenco del ascenso trasandino.

Lo más Visto