Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Iquique perdió a Zúñiga, pero recuperó a Schultz

Jaime Vera recibió una novedad positiva, pues el ex Universidad de Chile y Wanderers está a disposición y podría debutar, pero no podrá contar con el improvisado lateral derecho que se lesionó ante Everton. 

Álvaro Ramos, otro de los refuerzos, suma dos goles en los primeros dos partidos tras su regreso a Deportes Iquique.
Álvaro Ramos, otro de los refuerzos, suma dos goles en los primeros dos partidos tras su regreso a Deportes Iquique.

Corría el minuto 45+3 del primer tiempo en el empate de Deportes Iquique frente a Everton cuando Sebastián Zúñiga debió salir de la cancha del remodelado estadio Tierra de Campeones. Misael Cubillos ingresó en lugar del volante de 29 años, quien fue lateral derecho en el juego ante los "ruleteros".

"Zúñiga tiene un esguince de rodilla y está descartado. No es una molestia grave, pero sí dolorosa. Hay que darle el descanso que corresponda", admitió el director técnico de los "Dragones Celestes", Jaime Vera, en declaraciones que publicó La Estrella de Iquique. De este modo, el ex Unión La Calera quedó al margen de la visita a Curicó Unido.

Pero no todo es malo para el "Pillo", quien tiene a disposición a Franz Schultz, otro de los refuerzos que confirmó el cuadro de la Región de Tarapacá para afrontar la temporada. "Empezó de forma normal esta semana. No sé si será de la partida, pero sí está en condiciones de jugar", confirmó el estretego del elenco iquiqueño. En caso de aparecer, sería el estreno oficial del "Coreano" con su nueva camiseta. El encuentro entre Deportes Iquique y los "torteros" se jugará este sábado 8 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio La Granja.

Lo más Visto