Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres"

Leonel Herrera, histórico jugador de los albos, criticó en duros términos a la pareja de centrales que enfrentó a Santiago Wanderers en el retorno.

El histórico delantero de los albos criticó duramente a la pareja de centrales que se midió ante Wanderers.
El histórico delantero de los albos criticó duramente a la pareja de centrales que se midió ante Wanderers.

Colo Colo dejó muchas dudas en su retorno. Los albos no pudieron de local y cayeron por 3-2 ante Santiago Wanderers en el duelo que marcó la vuelta del Campeonato Nacional 2020. Y las críticas no tardaron en llegar.

Leonel Herrera, ex defensor del "Cacique" y padre del delantero que logró la Copa Libertadores de 1991, cuestionó en duros términos la decisión de Gualberto Jara, quien alineó a Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia ante los "caturros" y exigió a Julio Barroso.

"Sabemos que Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres que no tienen capacidad futbolística. No se puede dejar a (Julio) Barroso afuera, y pese a que está lento, no se le puede dejar afuera. Hubo un mal trabajo en la previa", dijo a la Radio Cooperativa.

"Suazo venía acostumbrado a jugar en el mediocampo y volvió a ser lateral. Y aunque en sus inicios jugó mucho ahí, no es lo mismo volver a esa posición después de jugar en el medio", agregó Herrera.

Lo más Visto