Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Inglaterra va por Darío Osorio con una millonaria oferta

El juvenil de Universidad de Chile sigue llamando la atención en el fútbol de Europa y es el Leicester City el equipo que ahora está siguiendo sus pasos.

Osorio puede estar viviendo sus últimos días en Chile.
Osorio puede estar viviendo sus últimos días en Chile. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Darío Osorio es uno de los futbolistas jóvenes que, desde su aparición en el fútbol chileno, ha sido seguido de cerca por varios equipos de Europa e incluso desde Universidad de Chile han rechazado algunas ofertas aunque todo parece indicar que la salida del jugador es prácticamente inminente ante la posibilidad de irse a Inglaterra.

Es que, según ha reportado La Tercera, el atacante es muy bien considerado por parte del Leicester City que pone sobre la mesa una oferta difícil de rechazar que ronda los 7 millones de dólares por lo que desde Azul Azul ven bastante probable que la acepten y dejar partir a un gran valor que tienen dentro de su plantilla en esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el extremo ha tenido una temporada complicada, que partió con un Sudamericano sub-20 en el que no pudo brillar y le ha costado hacerse de la titularidad con los "laicos" hay convencimiento por parte del club que fue campeón de la Premier League que puede ser una gran apuesta para su futuro y así se expresa en la propuesta económica que han realizado.

La oficialización de este fichaje puede llegar en cuanto abra el mercado en Europa, por lo que los de Mauricio Pellegrino ya no contarán con él para la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023 y puede que no dispute más compromisos con la camiseta azul.

Entre tanto, la posibilidad que Darío Osorio salga de Universidad de Chile con rumbo a la Premier League no es muy certera, pues Leicester City puede perder la categoría y a falta de una jornada del final es uno de los que está en puestos de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto