Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Jara dejará Cobreloa para emprender rumbo a Colombia

Todo apunta a que los "Zorros del Desierto" verán salir a Ignacio Jara, goleador del equipo y máximo asistente de la segunda categoría, quien partirá a fútbol colombiano. 

Ignacio Jara celebrando un gol que anotó en Cobreloa ante Santiago Morning
Ignacio Jara celebrando un gol que anotó en Cobreloa ante Santiago Morning

Ignacio Jara fue el máximo goleador de Cobreloa en la Primera B. El volante de 22 años anotó 11 tantos para el cuadro naranja. Pero no sólo eso: también fue, junto con David Escalante, el que más asistencias dio en la segunda categoría del fútbol chileno. Y está preparando su maleta para emigrar.

El equipo que pretende contar con el futbolista que el 26 de enero próximo cumplirá 23 años es el Deportivo Cali de la Primera División del fútbol de Colombia. Las negociaciones están encaminadas y restan algunos detalles para que se concrete. "Este jueves debería quedar sellada", le contaron a CDF.cl desde la dirigencia del elenco naranja. Será un préstamo de un año con opción de compra.

La intención del futbolista es tomar la propuesta, toda vez que le restan seis meses de contrato vigente con los loínos. "No tenemos mucho que hacer", arguyen desde la comisión directiva, que tiene la última oportunidad de sacar algún rédito económico de Jara y evitar que se vaya en libertad de acción cuando concluya su vínculo.

Lo más Visto