Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato vs Colo Colo: cómo y dónde ver en vivo la fecha 4 del Campeonato Betsson 2023

Los pupilos de Gustavo Quinteros quieren sumar de a tres para dejar atrás la derrota ante Cobresal. ¡Entérate de más aquí!

Huachipato vs Colo Colo: cómo y dónde ver en vivo la fecha 4 del Campeonato Betsson 2023.
Huachipato vs Colo Colo: cómo y dónde ver en vivo la fecha 4 del Campeonato Betsson 2023. - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Colo Colo jugará el partido pendiente de la fecha 4 del Campeonato Betsson 2023 donde busca volver a los abrazos tras una igualdad ante la Universidad de Chile y la dura derrota ante Cobresal, pero en su horizonte se viene un duro cruce ante uno de los líderes del torneo: Huachipato.

Los pupilos de Gustavo Quinteros mostraron un opaco desempeño en sus últimas dos actuaciones, sobre todo en El Cobre de El Salvador, pero que con su último amistoso ante Colón de Santa Fé por la despedida de Esteban Paredes, mostró una línea de 3 defensores que se vio con más certezas que dudas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A su vez, el cuadro "Acerero" llega con un envión anímico importante, tras ser el equipo con más triunfos en el presente torneo (6), además de tener la menor cantidad de juegos disputados (7). A eso se suma que el último duelo de los negriazules fue goleada en el Huachipato-CAP Acero.

¿CUÁNDO JUEGAN HUACHIPATO Y COLO COLO?

Colo Colo visitará a Huachipato este sábado 1 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero, en un partido válido por la cuarta jornada del Campeonato Betsson 2023 que será trasmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Formaciones de Huachipato y Colo Colo

Lo más Visto