Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan y Vojvoda, en carpeta de un gigante de Brasil

Ambos estrategas argentinos, que tienen a sus respectivos equipos en lo más alto de la clasificación del torneo nacional, asoman en un listado de posibles candidatos para dirigir a un importante elenco de Sao Paulo.

Ambos DT's argentinos han liderado a sus respectivos equipos a una gran campaña en el Campeonato Nacional 2020.
Ambos DT's argentinos han liderado a sus respectivos equipos a una gran campaña en el Campeonato Nacional 2020.

Por Jorge Rubio

Universidad Católica y Unión La Calera han sido dos de los elencos más regulares del Campeonato Nacional 2020. Tanto los estudiantiles como los "cementeros" han animado el torneo de principio hasta la fecha y luchan palmo a palmo por la corona.

Este rendimiento ha llamado la atención de un equipo grande de Brasil, que tiene en carpeta a Ariel Holan y Juan Pablo Vojvoda. Según pudo enterarse CDF.cl, Palmeiras elaboró un listado de entrenadores, en el cual figuran ambos DT's argentinos.

No obstante, la competencia es ardua e, incluso, aparece un ex técnico del Barcelona. Puesto que los otros candidatos son: Quique Setien y Gabriel Heinze. El español y el "gringo" están como agentes libres, por lo que las negociaciones podrían ser más accesibles.

La decisión de la escuadra de Sao Paulo pasa por la negativa de Miguel Ángel Ramírez, entrenador hispano de Independiente del Valle y que logró la Copa Sudamericana 2019, quien decidió permanecer en el combinado ecuatoriano.

¿Peligra la UC y los "cementeros"?

Lo más Visto