Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan se refirió a la detención de Pinares

Era una de las voces importantes que faltaba escuchar sobre el hecho que protagonizó el volante cruzado con carabineros el fin de semana. 

Durante el fin de semana, César Pinares de Universidad Católica hizo noticia al ser detenido por carabineros en un confuso incidente. Desde la policía aseguraron que el zurdo golpeó a uno de los efectivos tras un control en la vi pública, mientras que el propio futbolista aseguró que "estaba trotando, haciendo ejercicio al aire libre. No estaba tomando. Me tienen esposado porque está la prensa".

Al respecto, la UC presentó su opinión a través de un comunicado, donde aseguró prestarle todo el apoyo legal si es necesario.

En ese contexto, faltaba la opinión del técnico Ariel Holan. "Me puse a disposición para lo que él crea conveniente y solamente eso... Lo que sé es que él está muy bien. De la situación puntual que él atravesó, no tengo más nada que decir al respecto. Está reinsertándose y este martes estuvo en la conferencia con el presidente y mañana estará en la charla de los mediocampistas donde repasaremos ideas conceptuales", dijo el estratega.

Lo más Visto