Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan pidió mesura para su equipo y se mostró abierto a traer otro refuerzo

El estratega de Universidad Católica se refirió al triunfo de su equipo sobre Santiago Wanderers, elogió al rival, pidió calma y no descartó la posibilidad de sumar otro jugador a su plantilla.

Ariel Holan pidió calma para ver la mejor versión de la UC y no descartó sumar otro refuerzo.
Ariel Holan pidió calma para ver la mejor versión de la UC y no descartó sumar otro refuerzo.

Universidad Católica se estrenó con un triunfo en el Campeonato Nacional 2020. El equipo de Ariel Holan sufrió más de la cuenta para superar a Santiago Wanderers por 3-0 en el duelo de campeones que se disputó en Valparaíso.

Precisamente sobre ese encuentro, el DT de los Cruzados pidió mesura para su equipo y llamó a la calma para lograr ver la mejor versión de la escuadra estudiantil. "Los primeros partidos son duros, hasta que vamos ajustando con entrenamientos es natural que hayan desacoples. Fue un partido ante un rival y una cancha difícil. Estuvimos casi todo el partido mano a mano, en algún momento lo hicimos muy bien y encontramos el gol", declaró.

"El rival nos obligó a saltar las líneas, el funcionamiento lo estamos mejorando partido a partido. Si hubiéramos tenido más precisión en el tiro al arco, por ahí el primer tiempo la diferencia hubiese sido distinta", agregó el técnico en relación al cotejo ante los "Caturros".

Finalmente, Holan no descartó sumar a otro jugador a su plantilla, ya que "nosotros estamos muy conformes y contentos con el plantel que tenemos. Si surge alguna oportunidad la evaluaremos con la directiva".

Lo más Visto