Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan no se cierra a sumar otro fichaje en la UC

El entrenador de Universidad Católica habló en la previa de las semifinales de Copa Chile ante Colo Colo y dejó abierta la posibilidad de incorporar otro jugador al plantel. Además, aseguró que aún no tiene claro en qué zona del campo ubicará al José Pedro Fuenzalida.

Ariel Holan no descartó sumar otro refuerzo en la Universidad Católica.
Ariel Holan no descartó sumar otro refuerzo en la Universidad Católica.

Universidad Católica alista el debut oficial de Ariel Holan en la banca. Los Cruzados se medirán este sábado ante Colo Colo en el marco de las semifinales de la Copa Chile. El duelo, en el papel asoma como el primer desafío del entrenador, lo que además marcará el inicio de su ciclo al mando del conjunto de Las Condes.

En conferencia de prensa previa al cotejo, Holan dejó abierta la posibilidad de incorporar otro jugador a la plantilla, ya que “el plantel es competitivo de por sí. Si hacemos algún ajuste será en el sector del campo donde más bajas hemos tenidos. Está abierta la posibilidad, porque uno siempre debe estar atento. Nada más. Veremos qué opciones hay en el mercado (...) Estoy muy conforme por cómo nos hemos reforzado".

Además, el estratega argentino de 59 años jugó al misterio en relación a la posición que ocupará José Pedro Fuenzalida en su esquema, algo que le sigue generando dudas en su cabeza, según pudo saber CDF.cl hace días.

“Es un futbolista de nivel de selección y como tal tiene versatilidad sobre su banda. En su carrera, ha ocupado distintos puestos. Veremos. Como delantero tiene gol, como mediocampista, claridad y como defensor es muy ordenado”, aseguró.

Lo más Visto