Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gastón Lezcano por Marcelino Núñez, la novedad de la UC

Ariel Holan escogió al "Gato" en desmedro del volante central que fue lateral ante Huachipato. A raíz de eso, José Pedro Fuenzalida será nuevamente carrilero. ¡Acá los detalles de la oncena de Universidad Católica para recibir a Audax Italiano!

Marcelino Núñez (Chile | 20 años) fue lateral derecho de la Universidad Católica en el 1-3 ante Huachipato. Dio una asistencia a Fernando Zampedri.
Marcelino Núñez (Chile | 20 años) fue lateral derecho de la Universidad Católica en el 1-3 ante Huachipato. Dio una asistencia a Fernando Zampedri. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica saldrá al césped de San Carlos de Apoquindo para medirse a Audax Italiano con un pequeño retoque en la formación inicial. El bicampeón y actual líder del fútbol chileno será local frente a los itálicos, aunque sin perder de vista el concierto internacional, pues el 16 de septiembre se medirán a Gremio de Brasil, también en Las Condes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Del último partido, que resultó con un triunfo cruzado en su visita a Huachipato, Ariel Holan escogió hacer una modificación: sacó del elenco titular a Marcelino Núñez, quien fue lateral derecho en Talcahuano e hizo ingresar al delantero argentino Gastón Lezcano, quien entró en los 63' en el estadio CAP Acero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la UC alineará a

en el arco;

en la defensa;

en el medio;

en el tridente ofensivo.

Lo más Visto