Nacional

Gastón Lezcano por Marcelino Núñez, la novedad de la UC

Ariel Holan escogió al "Gato" en desmedro del volante central que fue lateral ante Huachipato. A raíz de eso, José Pedro Fuenzalida será nuevamente carrilero. ¡Acá los detalles de la oncena de Universidad Católica para recibir a Audax Italiano!

Marcelino Núñez (Chile | 20 años) fue lateral derecho de la Universidad Católica en el 1-3 ante Huachipato. Dio una asistencia a Fernando Zampedri.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Marcelino Núñez (Chile | 20 años) fue lateral derecho de la Universidad Católica en el 1-3 ante Huachipato. Dio una asistencia a Fernando Zampedri. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica saldrá al césped de San Carlos de Apoquindo para medirse a Audax Italiano con un pequeño retoque en la formación inicial. El bicampeón y actual líder del fútbol chileno será local frente a los itálicos, aunque sin perder de vista el concierto internacional, pues el 16 de septiembre se medirán a Gremio de Brasil, también en Las Condes. 

Del último partido, que resultó con un triunfo cruzado en su visita a Huachipato, Ariel Holan escogió hacer una modificación: sacó del elenco titular a Marcelino Núñez, quien fue lateral derecho en Talcahuano e hizo ingresar al delantero argentino Gastón Lezcano, quien entró en los 63' en el estadio CAP Acero. 


>
Así las cosas, la UC alineará a Matías Dituro en el arco; Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el medio; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el tridente ofensivo. 
Comentarios