Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan: "O'Higgins es un equipo vertical que siempre piensa en el arco contrario"

El director técnico de la Universidad Católica enumeró algunos aspectos fuertes que tiene el "Capo de Provincia", rival del bicampeón en la segunda jornada del Campeonato Nacional 2020. 

Ariel Holan dirigirá su tercer partido oficial en la Universidad Católica.
Ariel Holan dirigirá su tercer partido oficial en la Universidad Católica.

El triunfo que Universidad Católica consiguió en el Duelo de Campeones ya es historia. El equipo dirigido por Ariel Holan afina algunos detalles para recibir a O'Higgins el domingo 2 de febrero a las 18 horas. Y pese a la derrota en casa que sufrieron los rancagüinos en la jornada que estrenó el Campeonato Nacional 2020, en la precordillera no se confían.

"Es un equipo vertical, que siempre juega con tres delanteros y que piensa mucho en el arco rival. Independiente de las características de O'Higgins y el entrenador, nosotros hacemos foco en el crecimiento nuestro como equipo", expresó el DT de 59 años que fuera campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

"O'Higgins un equipo vertical, que siempre juega con tres delanteros y que piensa mucho en el arco rival".

De todas maneras, el argentino admitió que por estos días, los cruzados terminan con la preparación estipulada en la planificación del cuerpo técnico. "Seguimos con cargas altas en el trabajo hasta completar el período. Nuestra focalización es seguir creciendo y consolidar aspectos del juego", sentenció el ex adiestrador de Defensa y Justicia.

Lo más Visto