Nacional

¡Histórico! CDF transmitirá los partidos de Chile en el Mundial del '62

Por primera vez desde su emisión oficial se televisarán íntegramente los míticos choques de la Roja realizada en territorio nacional, donde el combinado dirigido por Fernando Riera obtuvo el tercer lugar.

El gol de Eladio Rojas le dio el tercer lugar a Chile en la Copa Mundial de 1962.

El gol de Eladio Rojas le dio el tercer lugar a Chile en la Copa Mundial de 1962.

Por primera vez desde su emisión oficial se televisarán íntegramente los míticos choques de la selección chilena en la cita planetaria realizada en territorio nacional, donde el combinado dirigido por Fernando Riera logró el tercer lugar.

El jueves, a través de las señales y plataformas del CDF, podrás disfrutar del primer choque entre Chile e Italia, en la denominada “Batalla de Santiago”. Mientras que el viernes continuarán el resto de los encuentros y resúmenes por CDF HD, Premium y Estadio CDF. 

"Quisimos revivir este episodio único en la historia del fútbol chileno, apostando a que tanto las nuevas generaciones como los fanáticos más antiguos puedan vibrar con este contenido de culto. Una invitación que llega en línea con el compromiso de CDF, de invitar a todos los hinchas a permanecer en casa durante este período de pandemia, disfrutando del deporte que más nos gusta”, expresa Robert Nicholson, gerente de contenidos del Canal del Fútbol. 

Esta es la histórica programación:

Jueves 30 de abril 

Resumen Chile vs. Suiza

20:15 horas: Chile 1962: Chile vs. Italia. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.

Viernes 01 de mayo

14:00 horas: Chile 1962: Alemania vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Resumen Chile vs. URSS

16:00 horas: Chile 1962: Brasil vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

18:00 horas: Chile 1962: Chile vs. Yugoslavia. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Comentarios