Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera y Pinilla se reencontraron en el Sausalito

Los referentes azules se volvieron a topar en el duelo entre Everton y Coquimbo Unido. El arquero le atajó un cabezazo al delantero y, una vez concluido el juego, intercambiaron camisetas.

Everton venció por 1-0 a Coquimbo Unido de local en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Cerato tras un centro por bajo de Marcos Sebastián Pol que Matías Cano, arquero de los visitantes, no alcanzó a interceptar.

El duelo estuvo marcado por el reencuentro entre Johnny Herrera y Mauricio Pinilla, referentes de la Universidad de Chile. El meta de los viñamarinos le sacó un cabezazo al delantero "pirata" que pudo abrir el marcador. De todos modos, el juez del partido, Julio Bascuñán, invalidó la jugada por un empujón. Al término del partido, intercambiaron camisetas y se dieron un fraterno abrazo.

Cabe señalar que el oriundo de Angol y el atacante de los aurinegros compartieron camarín en la U en dos ocasiones (2002-2003 y 2017-2018) y dejaron huella en el club. Sin embargo, no pudieron levantar ningún trofeo juntos.

Lo más Visto