Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera: "Caputto era un títere de Goldberg y Vargas"

Johnny Herrera se lanzó en contra del ex arquero, quien la semana pasada dejó de ser el técnico de los azules. 

Fiel a su estilo, Johnny Herrera no se guardó nada y disparó en contra de Hernán Caputto, quien fue la persona que le comunicó que no continuaría en Universidad de Chile a finales del año pasado.

Una semana después de la salida del ex arquero del banco azul, el "Samurái" afirmó: "Yo habría esperado que terminaran estos dos meses de fútbol y lo hubiese evaluado. Aunque su evaluación era pésima, pero hubiese esperado. Pero la gente que decidió echarlo está en su pleno derecho. Es válido. Ellos estaban dentro y sabían lo que pasaba en el camarín", comenzó declarando a La Tercera.

"Lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los 'cabros' tomaba decisiones absurdas. La convicción hacia los jugadores la había perdido hace rato. Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba", agregó.

Cuando se le consultó si veía capacitado a Caputto para dirigir a la U, manifestó: "No, cero. Más de la forma que llegó. Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores no te irá bien. Hoy por hoy, está donde tiene que estar; fuera del club y no dirigiendo al primer equipo que es una responsabilidad mayor. Él no tenía carácter".

Sobre los peores entrenadores que tuvo, dijo: "(Alfredo) Arias es el técnico más chanta, Caputto es el con menos personalidad. En Primera tuve técnicos malos, pero al menos tenían personalidad para dirigir".

Lo más Visto