Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera opinó de la pelea en la U y recordó a Caputto

El arquero proyectó el encuentro entre Everton y los azules del fin de semana.

Johnny Herrera comentó la pelea de Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza.
Johnny Herrera comentó la pelea de Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza.

Johnny Herrera comentó la actualidad de la Universidad de Chile, próximo rival de Everton en el Campeonato Nacional. Después del empate de los viñamarinos ante Antofagasta, el arquero conversó con CDF y proyectó el encuentro de este fin de semana ante los azules (domingo, 19:15 horas, Estadio Sausalito).

"Habría que preguntarle al técnico por qué somos tan irregulares. Él es el indicado. A mí me da pena, porque tenemos un equipo sólido, de buenos jugadores y se nos escapan puntos importantes por detalles", dijo primero, sobre la irregularidad "ruletera". "Ojalá que la autocrítica sea grande de todos lados. Vamos a corregir. Dios quiera empezar a sumar el fin de semana, aunque sea con la U", añadió.

"Parece que se pusieron buenos", dijo, entre risas, consultado por los últimos compromisos del equipo estudiantil. "Mostraron cosas buenas, se vieron sólidos contra Wanderers. Ante La Calera estuvieron bien, pero bajaron al final, por la intensidad de La Calera... Pero como había un trabajo más o menos antes, por lo mismo no les alcanza para pelear los 90 minutos, pero tienen equipo para pelearle a cualquiera", comentó.

En tanto, se refirió al fuerte encontrón que protagonizaron Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza, justamente después de la derrota 1-0 de los laicos frente a La Calera la noche del miércoles. "Entiendo a Gonzalo. Quiso sacar al compañero para que no lo expulsaran, por lo ofuscado que estaba el 'Tuto'. Se conversa. Los conozco bien: sé que Gonzalo le va a dar un beso al 'Tuto' y van a solucionar todo. Al menos eso pasaba antes", sentenció.

Lo más Visto