Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Caputto y la "fantástica" oportunidad de contar con Marcelo Díaz

El director técnico de la U aseguró que si se da la opción de contar con el volante de Racing, será bienvenido en el equipo.

El director técnico de los azules valoró la chance de contar con el jugador de Racing.
El director técnico de los azules valoró la chance de contar con el jugador de Racing.

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, se refirió este martes a la opción de que Marcelo Díaz retorne al cuadro azul y aseguró que es "fantástico" que ex jugadores de la institución deseen volver y que será bienvenido en caso de que se de la posibilidad.

En diálogo con radio Cooperativa, Caputto dijo que los rumores sobre la opción de que vuelva el volante de Racing "no me incomoda para nada, me parece fantástico que los jugadores quieran tener la posibilidad de vovler al club, sobre todo jugadores de la talla de Marcelo, y varios jugadores, también de otros lugares, no solo los que hayan jugado en el club".

"Yo considero que es súper importante valorar el lugar donde quieren ir, pero esto se verá con el tiempo. Hay que tener mucho respeto por los jugadores que están en plantel, pero lógicamente si se dan las posibildades en conjunto y en consenso, bienvenido sea", agregó.

En cuanto a la opción de que existan cinco cambios de cara al retorno del fútbol tras el anuncio hecho por la FIFA, manifestó que "a mi modo de ver es bueno y novedoso, entendiendo en la gran cantidad de partidos que habrá".

Finalmente, sobre el rendimiento del equipo en el 2020, se mostró contento: "Somos el segundo equipo con más goles a favor y el segundo equipo con menos goles en contra".

Lo más Visto