Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Caputto no le teme a Colo Colo

El entrenador de los azules se refirió al retorno del fútbol en el país y aseguró que le da igual el rival que le toque enfrentar. 

El entrenador de los azules ha enfrentado en dos ocasiones a los albos y ha salido derrotado en ambas oportunidades.
El entrenador de los azules ha enfrentado en dos ocasiones a los albos y ha salido derrotado en ambas oportunidades.

La vuelta del Campeonato Nacional 2020 está un poco más cerca. El jueves fue un día clave para el regreso del fútbol en el país y la ANFP y el Ministerio del Deporte dieron a conocer importantes avances para concretarlo.

En caso de retornar a la actividad, aún se desconoce con qué fecha se realizará, pero si se retoma el torneo tal cual como quedó, Universidad de Chile se medirá ante Colo Colo en una nueva versión del superclásico. Aunque eso no le preocupa mucho a Hernán Caputto.

El entrenador de los azules conversó sobre la posibilidad de enfrentar a los albos en el retorno del balompié en Chile y, aunque aseguró que por calendario debería ser Palestino, no le teme a un enfrentamiento con el "Cacique".

"La fecha que nos corresponde es Palestino porque deberíamos completar la octava fecha. Si nos toca reiniciar con el clásico y nuestra federación, que es la que determina lo ordena así, será", dijo.

"Estamos mucho más cerca de reiniciar los entrenamientos en la Región Metropolitana. En provincias ya se está haciendo y esperamos tener cuatro semanas para volver a competir, hasta ahora esto no se ha confirmado", agregó el estratega argentino.

Lo más Visto