Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Henríquez es duda en Universidad de Chile tras volver lesionado de Brasil

El delantero sufre un esguince en el tobillo derecho y será probado el viernes para ver si estará disponible para el choque ante Santiago Wanderers.

El delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho y es duda para el sábado.
El delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho y es duda para el sábado.

Por Matías Lorca

El delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez es una de las dudas que tiene Hernán Caputto de cara al choque del sábado ante Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, tras volver lesionado desde Brasil.

Según supo CDF, el ariete sufrió un esguince de grado uno en el tobillo derecho en el duelo ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, donde los azules quedaron eliminados del torneo continental. De hecho, el ariete no entrenó a la par de sus compañeros este jueves en el Centro Deportivo Azul.

Es por eso que Hernán Caputto probará el viernes si el delantero estará apto para el choque ante los "caturros" o si deberá echar mano a Nicolás Guerra para el partido en Valparaíso.

Hay que recordar que el argentino Joaquín Larrivey no está disponible para este encuentro debido a la expulsión por doble amarilla que sufrió en la jornada pasada ante Unión La Calera.

El choque entre Wanderers y la U está pactado para el mediodía del 15 de febrero y lo vivirás por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto