Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Héctor Almandoz eligió al caudillo y destacó la "sed" de Deportes Antofagasta

Luego del triunfo que le permite a los "Pumas" alcanzar el cuarto lugar del Campeonato Nacional 2020, el DT del elenco de la Perla del Norte escogió a un futbolista que "genera contagio permanente", además de elogiar al plantel. 

Héctor Almandoz destacó a su caudillo y la "sed que tienen los jugadores de lograr cosas importantes"

El triunfo de Deportes Antofagasta sobre la Unión Española les da tres puntos y mucha confianza para el futuro inmediato. Los "Pumas" alcanzaron el cuarto lugar del Campeonato Nacional 2020 y sueñan con obtener el premio mayor, algo de lo que ya han conversado intermente dentro del plantel. El director técnico de los nortinos, Héctor Almandoz, no ocultó su satisfacción por la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Branco Ampuero confesó que estuvo contagiado por coronavirus y el adiestrador del elenco antofagastino se deshizo en elogios para el defensor central, quien fue escogido como el Jugador Experto del partido. "Es un gran profesional, con eso te digo todo. Es un animal, un caudillo, muy importante para el grupo y el equipo. Estos son los jugadores que te llevan a tener una exigencia permanente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y extendió esos elogios a todos los jugadores de la plantilla. "Hay que seguir por este camino: del trabajo, la solidez y del amor propio, que yo creo que pasa mucho por ahí. Y este plantel lo tiene, tiene sed de lograr cosas importantes. Hay que demostrar partido a partido", manifestó el ex DT de Deportes Copiapó, quien fue el escogido para ocupar la vacante que Juan Manuel Azconzábal dejó cuando se fue a Unión de Santa Fe.

Lo más Visto