Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"He conversado con Alexis y quiere retirarse en la U"

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se refirió a la opción de que el tocopillano regrese a Chile y defienda la camiseta de los azules. 

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Corría 2006 y Alexis Sánchez le marcaba con la camiseta de Colo Colo a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en un triunfo 4-2 de los albos.

De eso, mucho tiempo ha pasado y en los últimos años el "Niño Maravilla" aclaró todo cuando afirmaban que era hincha de la U.

"Es un sueño de mi familia, de mi papá, que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U. Jugué en el Colo Colo y fue un momento muy lindo. Gané muchas cosas con Colo Colo. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere, a veces hay que hacer sacrificios por la familia", dijo el goleador histórico de la Roja en una entrevista a Chilevisión en 2018.

Este jueves y en conversación con DirecTV, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se refirió al tocopillano. "Yo he conversado con Alexis Sánchez y él es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la U", manifestó el dirigente.

Lo más Visto