Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros sobre las lesiones: "Tuvimos una temporada para el olvido"

El estratega trasandino confía en sacar un buen resultado en el partido frente a los venezolanos, pero la cantidad de lesionados sigue siendo un tema para el cuerpo técnico. 

Colo-Colo nunca ha perdido con equipos venezolanos.
Colo-Colo nunca ha perdido con equipos venezolanos. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Colo-Colo viajó hasta Venezuela para afrontar un crucial encuentro de cara a sus aspiraciones en Copa Libertadores. Y en el día previo al partido, Gustavo Quinteros, técnico de los "albos", realizó la habitual conferencia de prensa para comentar el compromiso que tendrán frente a Monagas, el martes, a las 18:00 horas.

El último partido del cuadro "popular" en el torneo fue la derrota en el estadio Monumental frente a Boca Juniors. Pese a eso, el director técnico del "cacique" confía recuperar el buen nivel sumado al mal momento que atraviesa el local. "Monagas no está en su mejor momento, viene de dos derrotas consecutivas y tenemos que aprovechar esa oportunidad. Si bien nosotros no jugamos bien el primer tiempo contra Curicó, el segundo mejoramos y la idea es volver a repetir el partido como se jugó contra Boca Juniors”, advirtió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En sus declaraciones, el estratega señaló que el zaguero Ramiro González está prácticamente descartado para el duelo frente a los venezolanos. “Lo veo dificil porque él hizo un poco de fútbol ayer y sintió molestias. Nosotros tratamos de poner jugadores que estén al cien por ciento. Si este fuera un partido definitorio es muy posible que pueda jugar, pero lo vamos a necesitar los siguientes partidos y no queremos arriesgarlo”, enfatizó.

Sobre lo mismo, hizo hincapié el estratega argentino fue en la cantidad de lesiones que han sufrido sus jugadores durante la presente temporada. “Hemos tenido en ese sentido mucha mala suerte, con jugadores que vinieron y no pudieron tener continuidad por distintas lesiones. Tuvimos una temporada para el olvido de no poder contar con jugadores importantes”, comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Colo-Colo, que nunca ha perdido contra un equipo venezolano en la máxima cita continental, se encuentra en el tercer lugar del Grupo F con 4 unidades, por debajo de Deportivo Pereira y Boca Juniors por lo que necesita sumar para seguir con aspiraciones de conseguir uno de los objetivos de la temporada: la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto