Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros apunta al rearmado del equipo por el descalabro en Rancagua

El técnico albo lamentó el mal juego que tuvo el equipo en la dura goleada que sufrieron a manos de O'Higgins, por la segunda fecha del Campeonato Betsson 2023. ¡Los detalles acá!

Quinteros lamentó la dura caída que sufrieron sus pupilos en Rancagua, a manos de O'Higgins.
Quinteros lamentó la dura caída que sufrieron sus pupilos en Rancagua, a manos de O'Higgins.

Por Max Díaz

Gustavo Quinteros lamentó este domingo la dura caída que sufrió junto a Colo Colo por 5-1 a manos de O'Higgins en Rancagua, por la segunda fecha del Campeonato Betsson 2023, y apuntó al rearmado del equipo respecto al plantel que obtuvo el título la temporada pasada para explicar el descalabro que vivieron en el estadio El Teniente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el partido, Quinteros dijo que no pensaba en una goleada así en contra: "Por la cantidad de goles no, pero podía pasar. Nos estamos rearmando, cometimos errores en los goles, pero tampoco fuimos superados futbolísticamente para tanta diferencia. Pero sí cometimos errores en defensa, no marcamos bien y cada vez que llegaban anotaban un gol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, manifestó que "no jugamos bien en el primer tiempo, llegamos una o dos veces y debemos hacerlo más... En el segundo tiempo nos ganaron los duelos, nos tiraron centros y nos hicieron goles tontos. Yo digo que el resultado adverso podía pasar en cualquier momento porque estamos rearmando todo con jugadores nuevos, pero no por esta cantidad de goles".

A pesar de lo sucedido, el argentino-boliviano expresó estar "tranquilo, hay que trabajar y cuando tengamos a todo el plantel a disposición empezar a trabajar en estos errores para no cometerlos más".

"No porque falte un defensa central (pasó esto), el partido anterior lo ganamos y jugaron casi los mismos jugadores. No es un jugador en una posición, debemos trabajar mucho, agarrar otra vez el nivel futbolístico que teníamos y que se perdió porque se fueron casi todos los jugadores. Hoy sólo jugaron tres titulares del año pasado. En el rearmado se cometen errores, hay faltas de coordinación y no fuimos claros en el juego. Hay que trabajar en muchos aspectos", sentenció.

Quinteros y el descalabro en Rancagua

Lo más Visto