Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros: “Ojalá podamos reincorporar más jugadores”

El estratega del ‘Cacique’ también se refirió a la renovación del ‘Gato’ Lucero. ¡Lee más detalles acá!

Quinteros en el banco de suplentes.
Quinteros en el banco de suplentes.

Por Matías Deppe

Gustavo Quinteros, flamante técnico campeón con Colo Colo, está de vacaciones con su familia y siguiendo a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, al igual que su dirigido, Juan Martín Lucero.

Previo al duelo de Argentina con Australia, el DT declaró en una entrevista con Canal 13: “Vamos tratando de encaminar el plantel para competir en los tres torneos. Esperamos reforzarnos bien, necesitamos dos por línea. Sabemos que el Campeonato Nacional es la prioridad para todos, pero la gente nos va a exigir competir internacionalmente. Tenemos que hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, en dialogo con TNT Sports, Quinteros aprovechó y se refirió a desvinculaciones de la institución, y a la renovación de Lucero, quien extendió su contrato con el cuadro albo hasta finales de 2025: “Lucero y todos los que tenemos que reemplazar y algunos que se fueron. Ojalá podamos incorporar jugadores para fortalecer”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la selección argentina, el ex entrenador de Universidad Católica se mostró optimista con el futuro del equipo de Lionel Scaloni y sostuvo: “No tengo dudas que, si seguimos jugando así, vamos a seguir pasando”, finalizó el DT de 57 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto