Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gualberto Jara se fue "conforme" tras la paridad ante el Campanil

El técnico interino de Colo Colo evitó dramatizar después del empate ante la Universidad de Concepción. El paraguayo destacó "la actitud" del equipo.

Gualberto Jara quedó satisfecho pese al empate que consiguió la U. de Concepción en la última jugada del partido.
Gualberto Jara quedó satisfecho pese al empate que consiguió la U. de Concepción en la última jugada del partido.

Por F. Contreras

Colo Colo igualó 2-2 ante la Universidad de Concepción y sumó cinco partidos seguidos sin conseguir victorias. Los albos acumulan apenas cuatro puntos en seis jornadas del Campeonato Nacional 2020 y no logran despegar definitivamente en la presente edición del certamen.

El técnico interino del club, Gualberto Jara, quien asumió tras el despido de Mario Salas, evitó dramatizar con el empate y, por el contrario, exhibió su satisfacción con el rendimiento del equipo. "Nos faltó más tranquilidad y estar más finos. El empate es un resultado que nos duele, pero de todas formas nos vamos conformes con lo que mostró el equipo", aseguró el adiestrador paraguayo.

"Tenemos un equipo que puede jugar al fútbol. Podemos tener el balón y generar situaciones", añadió el director técnico. "Podemos ser agresivos y lo fuimos. Es la idea que tenemos. Queremos que el equipo recupere la confianza. Perdimos el orden en el segundo tiempo, pero la actitud, la idea y la convicción las tuvimos", aseguró igualmente.

"Veo bien al equipo", expresó también, en referencia al debut en la Copa Libertadores del próximo 4 de marzo. "Aún no tengo información concreta si estaré o no en ese partido, pero estamos planificando ese partido. Hay que levantar al grupo y entrenar, pero es alentador lo que se vio ante la Universidad de Concepción, porque vi al equipo con otra actitud", remató.

"Me gustó la actitud, la forma y la intención con la que jugamos... Ahora hay que trabajar y mentalizarse para intentar sacar en la Libertadores el resultado que todos estamos buscando", sentenció Jara.

Lo más Visto