Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins informó que Francisco Arancibia padece un desgarro

El "Capo de Provincia" no podrá tener a uno de sus refuerzos en la segunda jornada del Campeonato Nacional 2020 cuando visitará a la Universidad Católica. 

Francisco Arancibia jugó 20' en la derrota de O'Higgins frente a Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020-
Francisco Arancibia jugó 20' en la derrota de O'Higgins frente a Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020-

Corrían los 70 minutos del partido que Unión La Calera le ganó a O'Higgins en condición de visitante cuando Patricio Graff ordenó el ingreso de Francisco Arancibia, quien reemplazó a José Luis Muñoz. El extremo de 23 años no podrá ser alternativa del entrenador argentino para el segundo desafío del cuadro rancagüino.

¿Por qué? Porque el "Capo de Provincia" informó que el ex Universidad de Chile padece un desgarro en el aductor izquierdo. El tratamiento a seguir para recuperarse de esa lesión consta de trabajo diferenciado, fisioterapia y ejercicios físicos supervisados por el área médica del club.

Así las cosas, los celestes se quedan sin una de las variantes que el ex DT de Coquimbo Unido usó en su primer partido oficial con O'Higgins, De todas maneras, desde el plantel parecen tener claras cuáles son las fortalezas de Universidad Católica -actual bicampeón del fútbol chileno- el rival que tendrán en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2020.

Lo más Visto