Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Jara busca volver al fútbol chileno

El defensor rescindió contrato con Estudiantes de La Plata tras no ser considerado por el cuerpo técnico. Además, rechazó una oferta del fútbol mexicano.

Jara disputó 22 partidos con el cuadro de La Plata, en el año que defendió al club.
Jara disputó 22 partidos con el cuadro de La Plata, en el año que defendió al club.

Por Verónica Bianchi y Leonardo Burgueño

El zaguero chileno Gonzalo Jara está en plena búsqueda para volver al fútbol nacional, tras rescindir contrato con Estudiantes de La Plata de Argentina y rechazar una oferta del fútbol mexicano.

Según supo CDF, el jugador terminó esta semana su vínculo con el cuadro "pincharrata" tras no estar dentro de los planes del cuerpo técnico de Gabriel Milito. Además, el futbolista descartó la oferta que le realizó Monarcas Morelia, club donde militan Jorge Valdivia y Sebastián Vegas y que dirige Pablo Guede.

El formado en Huachipato realizó un viaje relámpago a Chile para buscar nuevo club, donde tuvo conversaciones con Everton de Viña del Mar, que está en la búsqueda de un defensa central.

Sobre su opción para recalar en el cuadro viñamarino, el jugador siempre le comunicó a su entorno la idea de vivir en la ciudad y tiene opciones de reencontrarse con Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría, con quienes compartió camarín en Universidad de Chile.

Además del cuadro "ruletero" existe otro club nacional interesado en contar con los servicios del defensa de 34 años: Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto