Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Golpe al mercado! Eugenio Mena es el nuevo y flamante refuerzo cruzado

El zaguero terminó su contrato con Racing y firmó por dos años en el último tetracampeón del fútbol chileno. ¡Entérate de más aquí! 

El futbolista de 34 años viene de ser supercampeón con L' Acadé.
El futbolista de 34 años viene de ser supercampeón con L' Acadé. (La Roja)

Por Redacción TNT Sports

Este viernes 9 de diciembre Universidad Católica entregó una de las noticias más esperadas por los hinchas y confirmó el fichaje del seleccionado chileno Eugenio Mena, quien llegará a la precordillera proveniente desde Racing de Avellaneda.

El bicampeón de América con La Roja estampó su firma por dos años en San Carlos de Apoquindo, y fue anunciado con bombos y platillos a través de las redes sociales del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Keno" llega al elenco comandado por Ariel Holan luego de gritar supercampeón junto a Racing, en un partido donde la "Academia" se impuso por 2-1 al monarca de la Liga de Argentina, Boca Juniors.

El esperado anuncio se dilató un tiempo, ya que el lateral izquierdo debía resolver su tema contractual con los de Avellaneda, el cual quedó zanjado el jueves donde Mena se despidió emotivamente de la afición de Racing antes de ser presentado en la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto