Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Goleador mexicano fue operado del cráneo

Raúl Jiménez sufrió un durísimo golpe en la cabeza por parte de David Luiz y debió ser intervenido quirúrgicamente en Inglaterrra.

Jiménez superó la operación con éxito y se alista para el proceso de recuperación.
Jiménez superó la operación con éxito y se alista para el proceso de recuperación.

El susto de su vida se llevó el mexicano Raúl Jiménez, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de David Luiz en el choque entre Arsenal y Wolverhampton en la Premier League inglesa. El jugador superó con éxito una operación al cráneo.

Tras el impacto, a los 5' de partido, Jiménez se fue de la cancha inmovilizado y con oxígeno. El diagnóstico fue una fractura en esa zona y rápidamente fue operado en Londres.

El club emitió un comunicado explicando que "Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación".

"El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él", agregaron, además de agradecer al equipo médico del arsenal, a los enfermeros y cirujanos involucrados por su "rápida respuesta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto