Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La decisión que tomó Nicolás Larcamón con los venezolanos en Curicó Unido

El ex entrenador de Huachipato trabaja en su plantilla de cara a la próxima temporada, en la cual decidió contar con Heber García. Sin embargo, el otro volante no corrió la misma suerte y volvió a Monagas, club dueño de su pase en Venezuela.

Coquimbo Unido vs Curico Unido, campeonato 2019
Coquimbo Unido vs Curico Unido, campeonato 2019 - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey

Nicolás Larcamón trabaja con todo para formar su plantilla de cara a la próxima temporada en Curicó Unido. El entrenador dirigirá a su tercer equipo en el fútbol chileno, tras Deportes Antofagasta y Huachipato, y esperará repetir las buenas campañas conseguidas con los dos equipos mencionados anteriormente.

En ese contexto, el DT argentino tomó una decisión en torno a los dos hábiles volantes venezolanos que poseía este año: Carlos Suárez y Héber García. Según pudo averiguar CDF.cl, el "Mono" no estaba en los planes de Larcamón y por lo tanto su préstamo no fue renovado. El mediocampista ya se encuentra en Venezuela, más precisamente en el Monagas, club dueño de su pase.

Distinto fue el caso de García. El centrocampista de 22 años mantiene contrato vigente con los curicanos y es una de las grandes promesas del equipo. En el torneo anterior fue uno de los buenos elementos de los maulinos.

Lo más Visto