Nacional

Gaete reveló por qué se fue de Colo Colo y sueña con volver

El delantero contó que la semana que estuvo en Macul fue la mejor de su vida y que su meta es regresar la próxima temporada. 

Gaete reveló por qué se fue de Colo Colo y sueña con volver

Gaete reveló por qué se fue de Colo Colo y sueña con volver

A principios de 2019 Colo Colo anunció el fichaje de Juan Carlos Gaete, quien pasó los exámenes médicos y entrenó una semana junto al plantel. Sin embargo, y de manera inesperada, el delantero decidió partir y volvió a Deportes Santa Cruz, club que había defendido entre 2015 y 2017.

Este miércoles, el delantero rompió el silencio y contó el real motivo de su frustrado fichaje en los albos. "No estaba de acuerdo con la plata, mi representante me dijo que me iba a asegurar mi futuro. Llegué a firmar y le digo a (Cristián) Ogalde que esta plata no me iba a asegurar el futuro", comenzó declarando en un Live de Instagram con Patricio Vergara.

"Decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él (Ogalde) me vendió otra historia, peleo con él y le digo que no me iba a presentar, que no le iba a dar el gusto", agregó. 

Gaete también manifestó su fanatismo por el "Cacique" y sueña con regresar al Monumental. "Soy hincha de Colo Colo y casi me hago un tatuaje del escudo en el pecho. En Colo Colo estuve una semana y fue la mejor de mi vida. El estadio es hermoso y los jugadores un siete. Quiero volver el otro año, esa es mi meta", afirmó. 

Comentarios