Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Costa confirmó su partida de Colo Colo para arribar a Alianza Lima

El volante utilizó sus redes sociales para dar a conocer donde jugará la temporada 2023. 

El volante ya tiene decidido donde jugará el 2023.
El volante ya tiene decidido donde jugará el 2023. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las grandes teleseries en las renovaciones de Colo Colo llegó a su fin. Esto, porque tras rechazar en primera instancia y luego aceptar la propuesta que le hicieron de la dirigencia, el volante Gabriel Costa tomó una decisión para su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que el futbolista el día jueves le comunicó a la testera alba que dejaba estancada la negociación, ya que le había llegado una oferta desde Perú, la cual, finalmente decidió aceptar y según información de TNT Sports, el jugador volverá a Alianza Lima.

Fue el propio Costa que en sus redes sociales anunció su salida del "Cacique" después de cuatro años en el club. El mediocampista uruguayo nacionalizado peruano llegó el 2019 tras expresa petición del técnico Mario Salas y ahora, su renovación era una de las principales peticiones que realizó el actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos, pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros. Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club (sic)”, escribió Costa en sus historias de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La estadía de Costa en Colo Colo

Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre Cacique", continuó expresando en sus redes sociales.

En su estadía en los albos, el volante disputó 123 partidos y convirtió 35 goles. Además, ganó cuatro títulos: Dos Copa Chile en 2019 y 2021, una Supercopa en 2022 y el Campeonato Nacional en 2022. Costa se va de manera libre a los blanquiazules donde firmará un contrato por dos temporadas y será uno de los jugadores mejores pagados en la Liga Peruana.

Lo más Visto