Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Fuimos a buscar a Jara entre diez, pero estaba lleno de carabineros"

Álvaro Pereira cuenta detalles del cruce entre Cavani y Jara en la Copa América 2015. Dice que el delantero ya perdonó al defensor.

Contaron detalles del polémico cruce entre chilenos y uruguayos en la Copa América 2015.
Contaron detalles del polémico cruce entre chilenos y uruguayos en la Copa América 2015.

El encontrón que tuvieron Edinson Cavani y Gonzalo Jara en los cuartos de final de la Copa América 2015 es inolvidable para chilenos y uruguayos. Ese día, el defensor agredió al delantero, a lo que éste reaccionó y se fue expulsado, cambiando la historia de aquel compromiso.

Pasa el tiempo y, pese a todo, no hay rencores, asegura el otrora seleccionado charrúa Álvaro Pereira.

"Gonzalo me contó todo el tema con Cavani... Me dijo que fue una cagada lo que pasó, pero ya está... Son cosas que pasan dentro de una cancha de fútbol", dijo el también excompañero de Jara en Estudiantes de La Plata.

"Todos nos hemos visto envueltos en situaciones así. Uno mismo... Pero no pasa nada. Cavani ya perdonó a Jara", aseguró igualmente el lateral izquierdo, en diálogo con la radio argentina Concepto.

El defensor, eso sí, igualmente contó detalles del cruce, como el intento de agresión que hicieron frente al central chileno después del compromiso. "Cuando terminó el partido lo fuimos a buscar", develó el zurdo. "Fuimos entre diez, pero no estaba. Se formó una barrera de carabineros y ahí reculamos. Somos guapos, pero tampoco tontos", sentenció.

Lo más Visto