Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Fueron cuatro meses con mucho nerviosismo e incertidumbre"

Pablo Mouche contó las tribulaciones por las que pasó por la pandemia en Colo Colo y sobre su futuro.

El argentino habló sobre el retorno a los entrenamientos de los albos y de su futuro.
El argentino habló sobre el retorno a los entrenamientos de los albos y de su futuro.

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, aseguró este lunes que pasó por "mucho nerviosismo e incertidumbre" debido a la pandemia del Covid-19 que afecta a Chile y tuvo un momento para hablar de su futuro.

En diálogo con TyC, Mouche dijo que pasó por "varias etapas en este período. Fueron más de cuatro meses con mucho nerviosismo e incertidumbre por todo lo que estaba pasando, las idas y vueltas, entramos en cuarentena, nos sacaron y nos volvieron a meter. En un momento se decía que volvíamos a entrenar en mayo y se fue postergando".

"Esta semana empezamos a entrenar once contra once, de manera normal como en un partido. El día sábado no hicimos fútbol por ser primer día, aún tenemos que adaptarnos en fútbol reducido de forma progresiva, acostumbrarse al espacio", complementó.

Agregó que "a mitad de semana ya podríamos entrenar once contra once, para retomar ese ritmo y continuidad de juego que se necesita antes volver a la competencia oficial".

En cuanto a la opción de retornar a Boca Juniors en el futuro, dijo que "me gustaría, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados. Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien".

"En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Pero si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme", sentenció.

Lo más Visto