Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuenzalida se disculpó y habló de las duras críticas Castillo

El "Chapa" emitió un comunicado luego de que el delantero del América lo cuestionara por declaraciones sobre Colo Colo y Universidad de Chile. 

José Pedro Fuenzalida
José Pedro Fuenzalida

Polémica generó en Universidad Católica las declaraciones de José Pedro Fuenzalida, capitán del equipo. El "Chapa" afirmó hace un par de días que Colo Colo "es el equipo más grande" y que la U "tiene la mejor hinchada".

Estas palabras no cayeron nada bien en otro referente, como lo es Nicolás Castillo, quien utilizó sus redes sociales para criticar a Fuenzalida.

Por esta razón, el extremo de 35 años emitió un comunicado, donde explicó que sus declaraciones se basaron en la cantidad de títulos y popularidad (Colo Colo) y la cantidad de integrantes de su barra (Universidad de Chile).

"Cada uno de nosotros tiene su forma de vivir esa pasión por el club y a muchos de ustedes les molestó lo que dije, ya sea por la interpretación de mis palabras o porque no les gusta que mencione a nuestros clásicos rivales. Por eso les ofrezco mis disculpas, por respeto a ustedes y al club, porque hoy los represento, porque debemos estar todos unidos y porque esta camiseta nos debe unir siempre", afirmó.

Sobre Castillo, dijo: "Con respecto al Nico, solo quiero decir que tengo la mejor opinión de él como compañero en Católica y la Selección, sé cómo vive el fútbol y lo que quiere a Católica. Seguramente pronto habrá posibilidad de conversar", agregó.

Lo más Visto