Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuentes se ilusiona tras derribar a la UC en el "clásico"

El estratega del conjunto de Plaza Chacabuco se mostró muy esperanzado en escalar en la tabla y destacó la calidad de su plantilla. 

El DT de los hispanos se mostró muy motivado tras quitarle el invicto a la UC en el torneo.
El DT de los hispanos se mostró muy motivado tras quitarle el invicto a la UC en el torneo.

Unión Española fue el elenco encargado de quitarle el invicto a Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020. Los hispanos doblegaron por 1-0 al equipo de Las Condes con anotación de Thomas Galdames y se ilusionan en el torneo.

Ronald Fuentes, entrenador del elenco de Plaza Chacabuco, aseguró que este triunfo es mérito propio y minimizó las oportunidades de gol que generaron los pupilos de Ariel Holan. Además, destacó la calidad e idea que tiene su plantilla.

“Nosotros tenemos la filosofía de ser un equipo protagonista. Nos equivocamos mucho, pero trabajamos para perfeccionar. Pero esto sigue siendo fútbol: puedes jugar extraordinario y perder”, dijo a Radio Agricultura.

“La UC dice que tuvo diez jugadas claras, pero los fueras de juego yo no los cuento. Nosotros también tuvimos posibilidades para hacer el 2-0. Aunque sí, Católica tuvo más la pelota”, agregó "Chilenita".

Lo más Visto