Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuentes se cuadra con el "Mono" y palpita el "clásico" ante la UC

El entrenador del conjunto de Plaza Chacabuco se refirió a los dichos su arquero y lo respaldó. Además, destacó las virtudes y cualidades de su próximo rival.

El cotejo entre hispanos y Cruzados está programado para este sábado 29 de agosto a las 18:30 horas.
El cotejo entre hispanos y Cruzados está programado para este sábado 29 de agosto a las 18:30 horas.

Para Unión Española el duelo ante Universidad Católica será más que especial. Primero fue Diego Sánchez, arquero del equipo, quien aseguró que el cotejo ante los estudiantiles para ellos sí es "clásico" y que saldrán a jugarlo como tal. Ahora se sumó Ronald Fuentes.

El DT del conjunto de Plaza Chacabuco se cuadró con el "Mono" y ratificó que para sus pupilos el enfrentamiento ante el combinado de Las Condes tiene gran importancia y una rivalidad de "superclásico".

"Para nosotros, lo sentimos como un clásico por la historia que tienen Unión Española con Universidad Católica, a lo mejor, la gente de la UC no lo siente como un clásico y están en su derecho", sostuvo.

Además, "Chilenita" destacó las virtudes y fortalezas de la escuadra de Ariel Holan y dijo que "lo tomamos con la mayor responsabilidad, sabiendo que jugamos con el puntero, con el bicampeón, el equipo que ha hecho las cosas de buena manera durante mucho tiempo, marcando una diferencia grande en el torneo nacional y esa distancia futbolística la queremos acortar el sábado".

Lo más Visto