Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Florentín y su llamativa explicación del cambio de Castillo

El entrenador de los "acereros" abordó una de las imágenes más destacadas del duelo ante Colo Colo y le envió un mensaje al lateral izquierdo.

La decisión del DT paraguayo fue muy comentada y cuestionada por algunos.
La decisión del DT paraguayo fue muy comentada y cuestionada por algunos.

Huachipato rescató un valioso empate 2-2 ante Colo Colo, con un jugador menos, y sigue con el sueño vigente de clasificar a algún torneo internacional. No obstante, la paridad dejó una llamativa imagen en el primer tiempo.

Antonio Castillo fue sustituido por Joffré Escobar a los 18 minutos y, tras abandonar la cancha, no aguantó las lágrimas y rompió en llanto. Algo que para Gustavo Florentín no significa mucho. Incluso, le envió un mensaje al lateral izquierdo.

"Si el jugador no es valiente ante las distintas situaciones que puede pasar uno como profesional, ante la lesión, ante la expulsión, ante un cambio, se equivoca de profesión. Uno tiene que ser fuerte", dijo.

"A mí no me preocupan en ese aspecto, así que es una decisión mía, yo tengo todo el derecho de realizar lo que yo pienso con mi cuerpo técnico y vamos a conversar con él. En ese sentido, no es un aspecto para preocuparse", agregó el estratega paraguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto