Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Figura clave se despidió de Ñublense: "Se termina una etapa increíble"

Uno de los estandartes del equipo de Jaime García agradeció al elenco chillanejo por los cuatro años y medio en el plantel. Se espera que arribe a un grande de la capital en las próximas jornadas. ¡Los detalles acá!

Mateos fue capitán y líder en el plantel chillanejo tras los cuatro años y medio que defendió al club.
Mateos fue capitán y líder en el plantel chillanejo tras los cuatro años y medio que defendió al club.

Por Max Díaz G.

Federico Mateos, volante argentino nacionalizado chileno, usó sus redes sociales para despedirse de Ñublense de Chillán, club en el que militó por cuatro años y medio, en donde además se transformó en estandarte y líder del equipo. ¿Por qué? Su futuro está relacionado con un grande de la capital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de su Instagram, el mediocampista dijo su adiós a los 'Diablos Rojos': "Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona. Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros".

El jugador hizo referencia al ascenso a Primera División, a las buenas campañas en la máxima categoría del fútbol chileno, y a la clasificación a Copa Libertadores en la última temporada.

"Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos cuatro años y medio, a los cuerpos técnicos y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa", agregó.

Finalmente, el volante le dedicó "éxitos a Ñublense para todo lo que venga. ¡Ojalá nos volvamos a reencontrar!". Ahora, el jugador quedó a la espera de ser oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto