Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Zampedri firmará un nuevo contrato con Rosario Central y luego, será cedido a la UC

El delantero de 31 años será la primera incorporación del bicampeón del fútbol chileno luego de ser pedido expresamente por Ariel Holan. Sólo falta una cuestión administrativa que implica la rúbrica de un nuevo vínculo para que se oficialice su llegada a San Carlos de Apoquindo. 

Fernando Zampedri se sumará a préstamo a la Universidad Católica después de firmar un nuevo contrato con Rosario Central.
Fernando Zampedri se sumará a préstamo a la Universidad Católica después de firmar un nuevo contrato con Rosario Central.

Por J. Rubio O.

Ariel Holan tendrá al delantero que tanto desea. El entrenador argentino de 59 años manifestó su interés en Fernando Zampedri desde sus primeras horas en San Carlos de Apoquindo. Y la gerencia deportiva le dio en el gusto al DT, quien fuera campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, donde ya quiso al ariete de Rosario Central.

De todas maneras, falta un trámite para que el préstamo del "9" de 31 años pueda ser oficializado. Según le confirmaron a CDF.cl desde la dirigencia "Canalla", el ex Atlético Tucumán firmará un nuevo contrato con los rosarinos, cuestión que también ratificaron desde el entorno del jugador, cuyo nuevo vínculo vencerá en diciembre de 2021. Esto fue con el objeto de resguardarse si es que el actual bicampeón del fútbol chileno decide no activar ninguna de las cláusulas de compra al cabo de las fechas estipuladas.

¿Por qué en plural? Porque habrá una opción establecida para junio, que asciende al millón y medio de dólares. Y otra para fin de año, que se eleva a los dos millones de la divisa americana. La cesión le costará al cuadro de la franja cerca de 150 mil dólares.

Lo más Visto