Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando De Paul: "El mal arranque nos dice que debemos enfocarnos en Curicó Unido"

El arquero de Universidad de Chile se refirió al choque del sábado ante los curicanos y el siguiente desafío que se aproxima: la Copa Libertadores.

De Paul habló de Curicó e Inter de Porto Alegre

Fernando De Paul, arquero de Universidad de Chile, se refirió al choque del sábado ante Curicó Unido, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, y los próximos desafíos azules en el mes de febrero, donde tendrán su estreno copero.

"No fue el arranque ideal para todos. Perder una final y luego perder en el arranque del campeonato... Estamos trabajando mucho en los errores que se cometieron para salir de esta racha negativa. Lo importante son los resultados grupales, pero en lo personal uno siempre quiere dar mucho más", expresó el guardameta en conferencia de prensa.

En cuanto al choque con los 'torteros', explicó que están "analizando a Curicó y tratando de contrarrestar lo bueno que pueden tener. Vienen de ganar y nos estamos preparando bien para el sábado".

"A veces el rival te complica y te debes adaptar a eso, pero tratamos de proponer. Lo mostramos en los últimos partidos, aunque no conseguimos el resultado que queríamos. Tratamos de que el rival se preocupe de nosotros y esta vez no será la excepción. Vamos a buscar los tres puntos, que sirven para el camepeonato y lo anímico", agregó.

El choque entre la U y Curicó fue reprogramado y quedó pactado el sábado 1 de febrero, a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional. Lo podrás ver a través de las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

El choque de Copa Libertadores

El 'Tuto' también tuvo palabras para el choque del martes 4 de febrero ante Internacional de Porto Alegre, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

"Uno piensa en los hinchas y en el partido de Copa, pero nosotros estamos enfocados en Curicó. Este mal arranque que tuvimos nos dice que debemos enfocarnos en el partido del sábado. Es muy importante llegar bien a ese partido y tratar de ganarlo. Luego veremos lo que viene el martes", indicó en un principio.

Más adelante, contó que los duelos coperos "son partidos diferentes. Vamos a enfrentar a un rival muy complicado y fuerte, pero debemos tratar de ser sólidos para después de tener la tranquilidad para ir a buscar el gol".

Lo más Visto