Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Cornejo se acerca a la U para reforzar el mediocampo

El hijo del "Corazón de Minero" es una opción para la línea del medio de cara a la temporada 2020 de los azules. Además, hasta ahora no hay ofertas por Gonzalo Espinoza.

Fernando Cornejo completó una interesante temporada en Coquimbo Unido.
Fernando Cornejo completó una interesante temporada en Coquimbo Unido.

Universidad de Chile comienza a armar su plantel de cara a la temporada 2020. Tras las salidas de la semana pasada y la ratificación de Hernán Caputto en la dirección técnica para el otro año, comienza la ronda de nombres en el Centro Deportivo Azul.

En el programa Pelota Parada se informó que el volante Fernando Cornejo, hijo del fallecido capitán de Cobreloa en los años 90 e inicios del milenio y que milita actualmente en Coquimbo Unido, es opción para sumarse a la línea de mediocampistas.

El nombre de Cornejo se suma al interés del cuadro estudiantil por el delantero Roberto Gutiérrez y del volante creativo Pablo Aránguiz, además del zaguero venezolano Luis del Pino Mago.

Además, también hay información relevante sobre el futuro de Gonzalo Espinoza, quien hasta ahora no tiene ofertas para dejar el club, aunque existe un sondeo por parte de Xolos de Tijuana, el nuevo club del ex DT de Universidad Católica Gustavo Quinteros.

Lo más Visto