Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Cordero recordó a los "vicios varios" tras ser la figura en la goleada de Unión La Calera

El "Chiqui" fue escogido como el Jugador Experto Easy del triunfo de los "cementeros" y, como acostumbra, se tomó con humor la dedicatoria del partido. Ah, también reveló un mensaje que le dieron los jugadores del líder del torneo. 

Fernando Cordero recordó a "los Vicios Varios" y a la UC tras la goleada de La Calera

Unión La Calera fue el incontestable ganador del partido en el que visitó a Deportes Iquique. Y Fernando Cordero fue uno que se hizo notar literalmente desde el comienzo, pues tiró el centro que Alejandro Contreras introdujo en su propio arco en los 42 segundos del partido. Y en los 5', el "Chiqui" asistió a Esteban Valencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de esa actuación, el zurdo futbolista del cuadro calerano fue escogido como el Jugado Experto Easy del cotejo. Y en la rueda de prensa pospartido, se tomó todo con humor y le envió un saludo a unos amigos con los que juega Fórmula 1 en el Play Station, según contó.

, sostuvo el ex Universidad Católica en referencia a varias personas. Entre ellas, su gran amigo

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente los cruzados son los líderes del Campeonato Nacional 2020, el gran objetivo de Unión La Calera. "A pesar de que jugamos con Católica y estuvimos a punto de ganarles, me quedo con las palabras de mis ex compañeros. Me decían que lo pasaron mal contra nosotros y que fuimos el equipo que más les hizo daño. Ellos están un peldaño más arriba, pero vamos a seguir peleando", complementó el formado en las divisiones menores de la Unión Española.

Lo más Visto