Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera confirmó la llegada de Fernando Cordero

Tras el arribo de Andrés Vilches y de su nuevo entrenador, los "cementeros" sumaron al "Chiqui", quien la temporada pasada militó en la Universidad de Concepción, 

Fernando Cordero disputó 20 partidos y anotó dos goles para la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional 2019.
Fernando Cordero disputó 20 partidos y anotó dos goles para la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional 2019.

Unión La Calera trabaja en la confección del plantel, con el que afrontará el Campeonato Nacional, la Copa Chile MTS y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Fluminense de Brasil. Tras el anuncio de Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador, los "cementeros" confirmaron el arribo de Fernando Cordero.

El zurdo futbolista de 32 años militó en Universidad de Concepción en 2019. En el Campanil, el ex Universidad Católica disputó 20 partidos y anotó dos goles. Además de la UC, el santiaguino jugó en Unión Española y una temporada a préstamo en Curicó Unido, cuando daba sus primeros pasos en el fútbol profesional. Fuera de Chile, pasó por San Martín de Tucumán de Argentina.

De todas maneras, el elenco calerano también confirmó el arribo de Andrés Vilches, y aseguró el préstamo del golero Miguel Vargas, quien se enroló por un año a la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto