Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Gutiérrez estaría a detalles de ser nuevo jugador de la U

Hasta el momento, en el ámbito local, la única camiseta que defendió durante su carrera ha sido la de Universidad Católica. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Hace unos días se dio a conocer la situación de Felipe Gutiérrez, jugador de la UC que se encontraba entrenando de manera diferenciada del plantel tras no ser considerado por Ariel Holan para la temporada 2023.

Luego de no estar en los planes del estratega “Cruzado”, el volante de 32 años estaría muy cerca de concretar su arribo al archirrival del equipo que lo forjó: Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La llegada del ex Real Betis al cuadro universitario sería inminente, dado que ya existe un acuerdo económico y solo faltaría definir el tema de los años del contrato. En primera instancia, el ofrecimiento de la U es por un año, pero el jugador quiere dos.

Sin embargo, como existe interés de ambas partes por concretar la incorporación lo antes posible, eso no debería ser un inconveniente y en las próximas horas habría novedades y se debería confirmar la incorporación de ex seleccionado nacional.

Cabe destacar que hace unos días el entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, manifestó con respecto a la llegada del futbolista que: “Si hay jugadores que nos puedan ayudar, nos replantearemos la idea. Vamos a estar atentos hasta el final, pero el deseo de mejorar el equipo lo tenemos”, en clara alusión a que sí existe interés por el mediocampista.

Lo más Visto