Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felicitó a Colo Colo y dijo que la U no será igual a la del 2019

El entrenador de la Universidad de Chile tuvo palabras para el título de los albos y afirmó que intentarán desmarcarse del equipo que peleó el descenso la temporada pasada. 

Hernán Caputto felicitó a Colo Colo y aseguró que su equipo será distinto al del 2019.
Hernán Caputto felicitó a Colo Colo y aseguró que su equipo será distinto al del 2019.

Universidad de Chile arrancó el 2020 de mala forma. Los estudiantiles vivieron un ingrato partido ante Colo Colo, que se consagró campeón de la Copa Chile 2019, lo que volvió a traer las dudas sobre el equipo que adiestra Hernán Caputto.

Precisamente el mismo entrenador fue el que aseguró que sus dirigidos no serán iguales al 2019, donde cada vez que le anotaban se desmoronaba anímicamente. "Si siempre vamos a pensar que cuando tenemos malos minutos es por el año pasado, no es el fondo. Ningún equipo tiene la concentración durante los 90 minutos. No quiero volver a lo que pasó. Endosar responsabilidades que ya no deberían ser del año pasado me parece que no corresponde", dijo.

En relación al rival, el ex DT de la Roja Sub 17 sólo tuvo palabras positivas, ya que "hay que felicitar a Colo Colo antes que cualquier cosa, ganó la copa y es digno de ello. En el trámite del partido creo que fuimos amplios dominadores en los primeros 20 minutos, donde conseguimos la opción del penal".

"Que te atajen un penal genera para el equipo que lo tenía en contra un tema anímico importante y ahí volvieron al partido. Después encontramos otras tapadas. Nos costó sacarnos los dos goles. En el segundo tiempo nos adueñamos del terreno, los números lo dicen, un 62%, pero el descuento llegó demasiado tarde. Creo que por ahí pasó", agregó el estratega azul en relación al penal desperdiciado por Ángelo Henríquez.

Lo más Visto