Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Orellana quiere volver a Audax, pero...

En su presentación con el Real Valladolid, el extremo de 34 años se abrió a la posibilidad de un retorno a La Florida, aunque también dio señales de que podría quedarse en España hasta el retiro. 

Fabián Orellana lleva varias semanas entrenando en el Real Valladolid, pero recién este miércoles se realizó la tradicional ceremonia de presentación.

Aparte de valorar el proyecto de Ronaldo y los otros directivos de este club, el extremo nacional se dio un tiempo para tocar temas relacionados con el fútbol chileno. Y uno de ellos, obviamente, es su posible retorno después de partir a Europa en 2009 tras brillar en Audax Italiano.

"Estoy disfrutando aquí. Lo estoy pasando muy bien, me encanta aquí. A Chile no sé si volveré, de momento no me llamó nadie y por ahora sigo aquí", fue una de sus impresiones.

"¿A qué equipo volvería? No lo tengo decidido. Me gustaría volver a Audax, pero no sé. Uno nunca sabe y no quiero decir nombres porque no sé qué va a pasar. Pero aquí, en España, estoy bien y si lo hago bien prefiero quedarme aquí", agregó el "Histórico", como fue apodado tras marcarle a Argentina.

De paso, Orellana entregó una pequeña visión del Superclásico del fútbol chileno que disputarán la U y Colo Colo este domingo.

"Favorito no tengo. Después del confinamiento es un poco complicado porque vienes con poco fútbol y volver a jugar un clásico es difícil. Vamos a dar un empate, por lo menos que hayan goles y que la gente lo pase bien", cerró.

Lo más Visto