Nacional

Fabián Orellana quiere volver a Audax, pero...

En su presentación con el Real Valladolid, el extremo de 34 años se abrió a la posibilidad de un retorno a La Florida, aunque también dio señales de que podría quedarse en España hasta el retiro. 

Fabián Orellana quiere volver a Audax, pero...

Fabián Orellana quiere volver a Audax, pero...

Fabián Orellana lleva varias semanas entrenando en el Real Valladolid, pero recién este miércoles se realizó la tradicional ceremonia de presentación. 

Aparte de valorar el proyecto de Ronaldo y los otros directivos de este club, el extremo nacional se dio un tiempo para tocar temas relacionados con el fútbol chileno. Y uno de ellos, obviamente, es su posible retorno después de partir a Europa en 2009 tras brillar en Audax Italiano. 

"Estoy disfrutando aquí. Lo estoy pasando muy bien, me encanta aquí. A Chile no sé si volveré, de momento no me llamó nadie y por ahora sigo aquí", fue una de sus impresiones. 

"¿A qué equipo volvería? No lo tengo decidido. Me gustaría volver a Audax, pero no sé. Uno nunca sabe y no quiero decir nombres porque no sé qué va a pasar. Pero aquí, en España, estoy bien y si lo hago bien prefiero quedarme aquí", agregó el "Histórico", como fue apodado tras marcarle a Argentina. 

De paso, Orellana entregó una pequeña visión del Superclásico del fútbol chileno que disputarán la U y Colo Colo este domingo. 

"Favorito no tengo. Después del confinamiento es un poco complicado porque vienes con poco fútbol y volver a jugar un clásico es difícil. Vamos a dar un empate, por lo menos que hayan goles y que la gente lo pase bien", cerró. 

Comentarios