Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex volante de la U recordó discusión con Kudelka

El panameño Armando Cooper, hoy jugador del Árabe Unido de su país, reveló un entredicho que tuvo con el entonces entrenador de la Universidad de Chile. 

Después de la Universidad de Chile, Armando Cooper jugó en Rumania, Israel y ahora lo hace en Panamá.
Después de la Universidad de Chile, Armando Cooper jugó en Rumania, Israel y ahora lo hace en Panamá.

El paso de Armando Cooper por la Universidad de Chile fue breve y tan poco fructífero como difícilmente recordable. El volante panameño apenas disputó tres encuentros con la camiseta de la U, donde nunca pudo afianzarse y estuvo muy lejos de su mejor forma.

En un diálogo con Redgol, el hoy volante del Árabe Unido de su país recordó una discusión que tuvo con Frank Kudelka, uno de los entrenadores que tuvo en el cuadro azul. "Mi agente declaró que yo no estaba contento, como cualquier jugador que no tiene minutos y llegando de un Mundial, mucho más", introdujo el jugador de 32 años.

"Él me dijo 'la próxima vez dime las cosas a la cara y no me mandes recaditos'. Yo le contesté que cuándo le mandé recaditos. Me calenté y seguí entrenando hasta que se acabara mi contrato y encontrar otro equipo. A él no lo veía con feeling hacia mí y ahí uno decae", afirmó el centroamericano, quien también jugó en Godoy Cruz de Argentina y en el Sankt Pauli de Alemania.

"Kudelka me dijo 'la próxima vez dime las cosas a la cara y no me mandes recaditos'. Yo le contesté que cuándo le mandé recaditos. Me calenté y seguí entrenando hasta que se acabara mi contrato y encontrar otro equipo. A él no lo veía con feeling hacia mí".

Lo más Visto