Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex jugador de la U disparó contra Beccacece

El uruguayo Ricardo Guzmán Pereira no olivida su salida de Universidad de Chile. "No sé la razón aún y me dio argumentos absurdos", contó el volante charrúa. 

Guzmán Pereira en la U
Guzmán Pereira en la U

En 2016, Sebastián Beccacece asumió oficialmente en Universidad de Chile. El ex ayudante de Jorge Sampaoli reemplazó a Martín Lasarte.

Varios fueron los jugadores debieron partir con la llegada del rosarino. Uno de ellos fue Ricardo Guzmán Pereira, quien habló con la "Magia Azul".

"No me gusta hablar ya de esas cosas, pero lo dije en su momento cuando llegó Beccacece a la U, no veía intenciones de contar con nosotros, porque con (Mathías) Corujo pasó lo mismo, no sé la razón aún y me dio argumentos absurdos", contó el uruguayo.

"En la pretemporada me dijo que quería traer un volante extranjero, ya que no me veía bien, que estaba mal de la rodilla y todo eso me pareció absurdo. Me paré de la silla y me fui", agregó el actual volante de Peñarol.

"A los dos meses que me fui, Beccacece ya no era más el técnico y se tomaron esas decisiones a la rápida... Me dolió irme porque sabía que tenía el apoyo de la gente", manifestó Guzmán Pereira.

Lo más Visto